Little Pepe: Al sur de la luna (2013)



Little Pepe es uno de los grandes exponentes del Reggae y el Hip Hop en España. El oriundo de Málaga, nos trae su tercer album como solista titulado Al Sur De La Luna. Este trabajo lo encuentra en un momento más profundo y maduro y sus letras cargados con el soul y la realidad que se vive ahora en España por la crisis economica en Europa. Canta la realidad de su gente y eso lo plasmó en su disco, que cuenta con 18 cortes mas un bonus track. Además cuenta con las colaboraciones de Gordo Master, Keyo, Pinnackle Rockers, Lasai, Ras Boti, Nako13 y Juho)

Un disco que vale la pena tener entre tus cosas. 100% vibra positiva.


1. Intro
2. La música da vida
3. Cuando tu quieras
4. No importa (con Ras Boti)
5. Tururú
6. Mi cama te llama
7. Me tiene enamorao
8. Nadie sabe
9. Canto al barrio (con Pinnacle Rockers)
10. Solo el amor
11. No necesita a nadie
12. Tirando pa'lante
13. Ese no soy yo
14. Que pegue cuando pegue (con Lasai)
15. Díselo a tu gente
16. Con mi style
17. Balance (con Jah Sun)
18. Una vida al filo

BONUS TRACK
 19. Me tiene enamorao (con Keyo, Niggaswing, Gordo Master, Nako13 y Juho)








Comentarios